Cake Decorating

Soy nueva en el grupo

Hola a todos.. Mi nombre es Aleja Jijón es un gusto formar parte de este grupo.. Espero les gusten mis pasteles y si puedo ayudar en algo aquí estaré 😘😘

Aleja Jijón

10 Replies

Hola Aleja, gusto en conocerte y bienvenida a esta comunidad. No somos muchas las latinas conectadas, pero es una alegria ver una mas. Yo en particular soy Venezolana exiliada en los Estados Unidos. Muy bonitas tus tortas, espero que sigas anadiendo a tu galeria. Un abrazo.

Muchas gracias linda un gusto conocerte 😘😘

Aleja Jijón

Hola Aleja, Bienvenida a CakesDecor! Me llamo Julia, soy Puertorriqueña y vivo en el estado de New Jersey en los EE.UU. Tengo una hija que vive en Quito. He visitado tu país varias veces! Es muy lindo!!
Muy bonita tus tortas. Yo no vendo mis tortas, solo las hago como un hobby para amistades y familia. He decorado tortas por mas de 40 años.

boricua

Woow Julia.. Muchos años de seguro tus tortas son bellísimas y deliciosas.. Gracias por comentar 😘

Aleja Jijón

Mis tortas no son muy elaboradas, son mas sencillas. Gracias por seguirme (asi es como se dice “follow”?)

boricua

Tampoco se mucho.. No soy muy tecnológica 😜

Aleja Jijón

Bienvenida querida amiga!

Cristina Arévalo- The Art Cake Experience

Gracias mi cris preciosa 😘😘

Aleja Jijón

Queridas Aleja, Julia y Cristina, es un gusto conocerles, como le dije a Aleja, las latinas de este sitio estamos desconectadas. No se el resto de ustedes… pero a mi me viene bien practicar mi querida lengua materna… A mis hijos les hablo en espanol y contestan en ingles :( Asi que me alegro que nos juntemos unas cuantas y nos hablemos en espanol.
Yo soy venezolana, exiliada desde hace muchos anos en EEUU. Soy ingeniero quimico y aqui en EEUU estudie pastry arts. Ahora soy mama de familia numerosa y los educo en casa… ya desde antes del covid. Hago tortas de vez en cuando para amigos y hago postres para mi familia… en mi tiempo libre, que no es mucho.
Como el resto, me pongo a la orden si les puedo servir de algo.
Un abrazo fraterno a todas donde quiera que esten!

Gracias Regina por tu mensaje y siii genial que habemos varias latinas yo soy de Ecuador

Aleja Jijón