COCA-COLA VINTAGE

COCA-COLA VINTAGE
COCA-COLA VINTAGE COCA-COLA VINTAGE COCA-COLA VINTAGE

Me siento honrada de haber participado en la competencia de @yosoyrepostar pero sobretodo de saber que la puntuación de los jueces me hizo formar parte de los competidores del NIVEL MÁSTER y pertenecer al top5 🥰 Para mi eso ya me hace sentir ganadora… 💪🏻 .

Les quiero contar un poco sobre mi inspiración para hacer este pastel! Cuando supe que la categoría era sobre marcas me dije… Ummm cual puedo hacer??? .

Y si hay algo que me apasiona a parte de la reposteria, es mi profesión de publicista! Y entonces veia ideas glamurosas de moda, perfumes, etc… Pero sabia (y así fue) que muchos de los #reposteros que participaran se inclinarian hacía ese lado!!!

Entonces me pensé… 🤔 Que marca está en el #topofmind del planeta entero???

Cuando te preguntan de pronto, dime una marca! Cual es la primera que se te viene? Si! Muy seguramente #cocacola debio estar entre tus primeras opciones mentales!!!

Y es que desde principios del siglo 19 @cocacolacol ha sido una marca que si que ha sabido hacer su trabajo de mercadeo y publicidad…

Ha calado tanto que no hay lugar en el mundo en el que no se conozca su logo, su color o su sabor!!! .

Ya tenia la marca!!! Ahora como la plasmo en un pastel? Las tortas que he hecho de coca cola han sido un hit, han gustado mucho, pero no son para participar en un concurso de reposteria.

Comencé a ver fotos de los posters publicitarios de la marca y cuando comence a ver los de los años 40’s, 50’s y 60’s quedaba más y más encantada!!! Los colores, los detalles, la elegancia de la época y las caras que te hacen pensar: “quiero una coke” me hicieron pensar 👉 será un cake de estilo #vintage .

Y asi fue cómo con tecnicas de:
-Pintura a mano alzada
-Flores de fondant
-Flores de papel de arroz
-Flores de gelatina
-Técnica de Ruffles en fondant
-Técnica de Ruffles en papel de arroz
-Modelado en fondant
-Stone effect
Logré llevar a cabo lo que tenia en mente 🥰 y ame el resultado!!!

3 Comments

Absolutely brilliant design and beautiful too! Love it!

Sugar Sugar by SSmiley

Awesome design and cake..

Creativity is God's gift to us. Using our creativity is our gift back to God. Clarky's Cakes 😎