Chocoyo- Animals Right Collaboration

Chocoyo- Animals Right Collaboration
Chocoyo- Animals Right Collaboration Chocoyo- Animals Right Collaboration Chocoyo- Animals Right Collaboration Chocoyo- Animals Right Collaboration

Para este proyecto use una combinacion de materiales, entre ellos: Fondant y Gumpate por Satin Ice, Chocolate de Modelar por Hot Hands Modeling Chocolate, y chocolate de modelar hecho en casa usando la receta de Karen Portaleo. Para la estrutrura se usaron tubos de PVS or tuberia plastica, alambre de flores, styrofoam y madera.

Mi Inspiracion- El Chocoyo

Les presento a Johny el Chocoyo. Chocoyos son unas aves que se encuentran en la fauna de mi país natal Nicaragua. Lastimosamente, estos pobres animalitos son capturados y vendidos en las calles para ser usados como mascotas y pasar su vida en jaulas. Hay otras personas inescrupulosas que usan estas pobres aves para transportar drogas dentro de sus pequeños estomagos y mueren en el proceso. El hábitat de estos animalitos está siendo destruido por lo quise hacer un árbol casi seco y sin tantas hojas. Es una pena que la gente en mi país, y muchos otros, no respeten la fauna y busquen lucrarse a costillas de estas pobres e indefensas aves que lo unico que hacen es darle color y belleza a la naturaleza como muchos otros animales que sufren en cautiverio.

https://www.facebook.com/bakencraft

BakeNCraft

16 Comments