7 Comments

What a stunning piece! Beautiful!

Sugar Sugar by SSmiley

Bellísimo Julissa!

boricua

Oh, pero que obra de arte, todas las tecnical logradas a la perfeccion! Me quedo con las ganas de leer la historia, no tengo facebook ni instagram!

What an amazing piece! It combines depth with etherial weightlessness, delicateness and strength!

The Garden Baker

Beautiful!

Darina

Gracias por sus comentarios! Los compartiré con Xelene.

JuliArt

Regina querida aquí te dejo la historia:
Nuestra pieza expresa el atesoramiento de los momentos de amor pleno que viven dos seres tan disímiles a lo largo de su vida (él ave fénix, ella corcel de paso) en lugares distintos, por eso le dimos un estilo casi onírico y etéreo evocando los cuentos de hadas, de ahí que las flores reúnan la delicadeza de las sweet peas y la permanencia de las gardenias que son un arbusto siempre verde, las hiedras y ramas se extienden como queriendo alcanzar otros lugares dado que nuestros personajes emprenden juntos un viaje durante sus existencias. El piso superior evidencia el transcurso del tiempo plasmado en las estaciones pintada en tres de sus lados y el despertar del corcel, la estructura superior complementa los detalles inferiores representando la imposibilidad encerrar los sentimientos y la fuerza del alma a pesar de la fragilidad de la existencia (filigranas), por eso no hay paredes y en el centro nace un pequeño ramillete de flores. En realidad, en este nuevo mundo que enfrentamos hemos deseado transmitir que como seres humanos debemos disfrutar todos y cada uno de los momentos de felicidad, satisfacción, amor o gozo que podamos vivir sin importar el tiempo o lugar pues ellos serán nuestra fuerza para seguir adelante.

DE PASO Y DE FUEGO (CUENTO)

TENÍA TODO EL TIEMPO QUE EL UNIVERSO LE DABA, CASI INMORTAL, POR ESO DECIDIO VOLAR Y ALCANZAR SIEMPRE EL HORIZONTE Y FUE ASI QUE UN DIA ARRIBÓ A UNAS CÁLIDAS COSTAS Y EN LAS ARENAS LA VISLUMBRÓ TAN GRACIL, CASI ETÉREA, CASI FLOTANDO SOBRE LA ARENA, CON UN PASO SILENTE. QUEDO PRENDADO DE TAN HERMOSA PRESENCIA. NO PODIA DEJAR DE VERLA. NOTÓ QUE ERA CUIDADA POR UN SER GENTIL. Y POCO A POCO LA FUE SIGUIENDO Y ELLA POCO A POCO LO FUE NOTANDO. Y ENTONCES EL SUCUMBIÓ A SU PASO Y ELLA QUEDÓ ABSORTA POR SU FUEGO. Y ASI PASARON LOS DIAS, HASTA QUE DESEARON SEGUIR JUNTOS, ELLA POR LAS CALIDAS COSTAS O MONTAÑAS, NO IMPORTABA EL CAMINO Y EL POR LOS INMENSOS CIELOS. PERO, POR QUE CUANDO SON TAN DISTINTOS SIEMPRE HAY UN PERO, ELLA NO ERA CASI ETERNA Y CADA VEZ QUE EL RENACIERA ESTE NO SOPORTARIA EL DOLOR DE NO TENERLA. ENTONCES EL UNIVERSO Y SUS DEIDADES SE COMPADECIERON DE ESE AMOR PERO, POR QUE SIEMPRE HAY MAS DE UN PERO, COMO NI EL UNIVERSO NI LAS DEIDADES PUEDEN ROMPER SUS PROPIAS LEYES Y VOLVER INFINITO LO QUE FINITO POR ESENCIA ES, LES CONCEDIERON QUE ELLA LLEGARIA LOZANA AL FINAL DE SUS DIAS Y ENTONCES CAERIA EN UN SOSEGADO SUEÑO ATRAPADA EN EL CORAZON DE LAS ROCAS Y EL ESPERARIA A CONSUMIRSE EN SUS CENIZAS, CADA VEZ QUE EL RENACIERA ELLA LIBERARIA ESE ESPÍRITU INDOMABLE Y GRACIL DE LA PIEDRA. ASI PASARÍA, ASI SUCEDIÓ, ELLA AÑORANDO EN SU SUEÑO LIBERARSE PARA SENTIR SU CALOR, EL ESPERANDO RENACER DE LAS CENIZAS NUEVAMENTE Y CONTINUAR SU VIAJE CASI ETERNO JUNTOS, POR QUE ASI ES EL AMOR QUE PUEDE SER CASI ETERNO, CASI FINITO, CASI DE PASO, CASI DE FUEGO. ÉL AVE FENIX DE OTROS UNIVERSOS Y ELLA CÓRCEL DE PASO DE ESTA TIERRA.

JuliArt