Animal Rights Collaboration

Animal Rights Collaboration
Animal Rights Collaboration Animal Rights Collaboration Animal Rights Collaboration

Animal Rights es una colaboración pública internacional del mundo del sugarcraft creada por la gran Isabel Tamargo (Tartas Imposibles) basada en los derechos de los animales.
En mi caso he elegido el Elefante Africano, un animal que siempre me ha fascinado desde pequeña, por su gran belleza, majestuosidad y sobretodo por su inteligencia , su manera de relacionarse con sus semejantes y lo más importante su sensibilidad. Estos animales son masacrados por sus trompas, colmillos y son explotados laboralmente.
Una historia que a mí me dejó asombrada, es la del Elefante que después de estar 25 años encadenado lloró al ser liberado.
Está es una de las noticias que conocemos pero seguro que hay miles que si supiéramos nos romperían el corazón. Todos los animales están en desventaja frente a los humanos y deberíamos estar concienciados y reflexionar, ya que no solo tenemos que cuidar a los animales de compañía. Todos estamos en la tierra compartiendo un espacio y tendríamos que saber disfrutarlo sin tanta deshumanización y poca empatía hacia los animales. Imagina estar atado 25 años!!!

Laura López by Sr. Pastel

21 Comments

Absolutely incredible sculpting, I love him so much https://uk.pinterest.com/CalliciousC/animals-cakes-and-bakes/

You must never limit your challenges, instead you must challenge your limits

Magnificent!!

Creativity is God's gift to us. Using our creativity is our gift back to God. Clarky's Cakes 😎

So very realistic! Amazing work!

Sugar Sugar by SSmiley

wonderful work – I am still in awe of your colour explosion xx